S/ 74.90
S/ 89.90 P. Normal
Regala esta Experiencia
1
Agrega al carrito la oferta
2
Presiona "comprar como regalo" y paga
3
Personaliza el correo del regalo

Resumen
San Mateo de Otao es una excelente opción para un full day de naturaleza, cultura y aventura cerca de Lima.
Fechas de salida
2025:
Fecha a elegir
- 26, 27, 28 Y 29 DE JULIO
Notas importantes
RESPECTO A PUNTUALIDAD:
- El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo establecido en los horarios de embarque. No haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
- El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx. 03 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al abordaje
- El pasajero debe respetar las reglas de horarios e indicaciones establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
- Durante el desarrollo del tour y visitas ningún pasajero puede quedarse dentro de la movilidad o retornar/pretender ingresar a la unidad sin la autorización o supervisión del guía o personal a cargo.
- Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
- En RUTA LIBRE PERU no toleramos los actos de homofobia, agresiones físicas, verbal o psicológicas. De reportarse ello la empresa puede tomar medidas de exclusión del viaje sin opción a reclamo ni devolución asumiendo el agraviante sus traslados y retornos por sus propios medios.
- El Transporte turístico es tercerizado, se cumplen con lo autorizado por el MTC y cuentan con SOAT. El transporte es revisado antes de su salida sin embargo no estamos ajenos a fallas mecánicas durante el trayecto y en caso sucediera esto se brindará todas las facilidades para realizar transbordo en otra movilidad pública o caso contrario se tendrá que esperar a la movilidad de reemplazo sin lugar a reclamos por ningún motivo.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior siempre y
- cuando los tiempos lo permitan, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus.
- Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, disturbios, bloqueos, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de la misma agencia.
- Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de esta interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control
Incluye
- Transporte turístico (Ida y vuelta)
- Seguro contra accidentes (SOAT)
- Guía Oficial de Turismo
- Agencia formal certificada
- Visita a los baños de tingo
- Visita al complejo de Mamahuarmi
- Visita al arco emblemático de Churín
- Visita al monumento de la mamahuarmi
- Visita a la iglesia San Jerónimo
- Degustación de cerveza artesanal
- Vista la plaza de armas de Churín
- Vista la plaza de armas de Sayán
- Degustación de helado artesanal
- Fotos individuales y grupales
No incluye
- Alimentación
- Entrada a baños de tingo S/. 15
- Entrada al complejo de mamahuarmi S/. 12
¿Cómo comprar?

Reglas Claras
- Recuerda revisar nuestras políticas de devoluciones y garantías
- No se aceptarán cupones expirados.
- Recibirás tu cupón una vez tu método de pago apruebe tu compra.
- Cupones disponibles: 100
- Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
- La oferta es válida para: 1 persona
- Compra mínima para acceder a la oferta: 1 persona
- Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones, no endosable ni transferible.
- Descuento válido para peruanos y extranjeros.
- Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
- No acumulable con otras promociones.
- Reservas y/o stock sujetos a disponibilidad.
- Precios no incluyen IGV. En caso de boleta o factura se adiciona el 18%. Pagos con tarjeta tienen un cargo adicional del 5%.
- Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión.
- Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada.
- En caso de que uno de los integrantes de un grupo de pasajeros no se haga presente el día de la excursión, el grupo deberá PAGAR de igual forma el saldo restante antes de subir.
- En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones.
- Postergaciones tienen una penalidad de S/20 por persona que son aceptados hasta con 48 horas antes de la salida. *Solo aceptamos un cambio de fecha.
- Los paseos y excursiones pueden reprogramarse para otra fecha debido a factores no controlables por la empresa (lluvias, cierres de carretera, accidentes no previstos en el trayecto y externos) Por tanto, queda claro que no se realizarán devoluciones.
- El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo establecido en los horarios de embarque. No haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
- El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx. 03 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al abordaje
- El pasajero debe respetar las reglas de horarios e indicaciones establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
- Durante el desarrollo del tour y visitas ningún pasajero puede quedarse dentro de la movilidad o retornar/pretender ingresar a la unidad sin la autorización o supervisión del guía o personal a cargo.
- Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
- En RUTA LIBRE PERU no toleramos los actos de homofobia, agresiones físicas, verbal o psicológicas. De reportarse ello la empresa puede tomar medidas de exclusión del viaje sin opción a reclamo ni devolución asumiendo el agraviante sus traslados y retornos por sus propios medios.
- El Transporte turístico es tercerizado, se cumplen con lo autorizado por el MTC y cuentan con SOAT. El transporte es revisado antes de su salida sin embargo no estamos ajenos a fallas mecánicas durante el trayecto y en caso sucediera esto se brindará todas las facilidades para realizar transbordo en otra movilidad pública o caso contrario se tendrá que esperar a la movilidad de reemplazo sin lugar a reclamos por ningún motivo.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior siempre y cuando los tiempos lo permitan, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus.
- Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, disturbios, bloqueos, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de la misma agencia.
- Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
- Durante su viaje, RUTA LIBRE PERÚ no se hará responsable de la pérdida de sus pertenencias, sufrir robos o daños del equipaje, para evitar ello le rogamos estar atento a todas sus pertenencias en las excursiones o giras que ofrece nuestra empresa.
- La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados durante o después del tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. Es responsabilidad del pasajero cuidar y portar sus objetos de valor siempre.
- Es responsabilidad del pasajero viajar previa recomendación de su médico en caso adolezca alguna enfermedad, así como de velar por su integridad personal/física en caminatas, bajar y subir del bus, etc.
- Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
- El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad)
- Todas las reservas no tienen cambio de fecha ni devolución.
- Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
Vencimiento
- Cupón válido hasta 30-07-2025
Otros descuentos en Escapadas y Full Days ver todos
También te recomendamos
contenido patrocinado
Suscríbete y recibe
15% de cashback
Esto significa que del total que gastes, te devolveremos el 15% como saldo en tu cuenta

Búsquedas más populares
Marcas destacadas
¿Cómo comprar en Cuponatic?
Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.
Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.
Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.
¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!
Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!
¡Regala experiencias inolvidables!
1. Realiza la compra

Elige el servicio que deseas regalar y realiza la compra como de costumbre en Cuponatic.com.pe.
2. Ve a "Mis compras"

Después de completar tu compra, accede a la sección "Mis Compras" en tu cuenta.
3. Elige "Regalar cupón"

Encuentra la compra que quieres regalar y elige la opción "Regalar cupón". Esto abrirá un formulario.
4. Completa y envía

Ingresa detalles, elige diseño y envía. El cupón se enviará por correo a la persona deseada. ¡Listo!
Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!