(*) Campos Requeridos

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en la Ley N°29571 del código de la Protección y Defensa del consumidor puedes ingresar en nuestro Libro de Reclamaciones tus quejas o reclamos.

1. Identificación del consumidor reclamante

¿Eres menor de edad?

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación

RECLAMO: Disconformidad relacionada a un producto o servicio brindado.
QUEJA: Desacuerdo no relacionado a los productos o servicios brindados.
Malestar SAC: Malestar o insatisfacción con el Servicio al Cliente.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, le informamos que los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados y/o tratados por Cuponatic únicamente para la atención de los reclamos de los servicios prestados por nosotros, pudiendo ser incorporados en un banco de datos personales de titularidad nuestra. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, a través del correo contacto@cuponatic.com.pe de Cuponatic

  • ID Reclamo: 558
  • RUC: 20543025501
  • Razón social: Cuponatic Perú Sac
  • Direccion: Calle Los Antares 320, Oficina 702, Surco, Centro Empresarial El Trigal Torre B
  • Fecha 21-02-2017 09:25:10

Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Género:
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
¡Oh!