S/ 64.90
S/ 74.90 P. Normal
Regala esta Experiencia
1
Agrega al carrito la oferta
2
Presiona "comprar como regalo" y paga
3
Personaliza el correo del regalo

Resumen
visitarás un pueblo transformado por la comunidad, que pasó de la agricultura tradicional a convertirse en un destino artístico gracias a la iniciativa “Colores para Antioquia”
Sumérgete en un viaje lleno de vida y encanto a este pueblo singular: un escenario de ensueño donde cada casa es una paleta única.
Fechas de salida
2025:
Fecha a elegir
26, 27, 28 Y 29 DE JULIO
Notas importantes
RESPECTO A PUNTUALIDAD
- El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo
establecido en los horarios de embarque. No haremos paradas para
pasajeros que hayan llegado tarde.
- El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto
brindado (máx. 03 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un
lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro
que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada
establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al abordaje
- El pasajero debe respetar las reglas de horarios e indicaciones
establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el
guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
- Durante el desarrollo del tour y visitas ningún pasajero puede quedarse
dentro de la movilidad o retornar/pretender ingresar a la unidad sin la
autorización o supervisión del guía o personal a cargo.
- Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de
algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con
las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
- En RUTA LIBRE PERU no toleramos los actos de homofobia, agresiones
físicas, verbal o psicológicas. De reportarse ello la empresa puede tomar
medidas de exclusión del viaje sin opción a reclamo ni devolución
asumiendo el agraviante sus traslados y retornos por sus propios medios.
- El Transporte turístico es tercerizado, se cumplen con lo autorizado por el
MTC y cuentan con SOAT. El transporte es revisado antes de su salida sin
embargo no estamos ajenos a fallas mecánicas durante el trayecto y en
caso sucediera esto se brindará todas las facilidades para realizar
transbordo en otra movilidad pública o caso contrario se tendrá que esperar
a la movilidad de reemplazo sin lugar a reclamos por ningún motivo.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder
realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior siempre y
cuando los tiempos lo permitan, ello va en coordinación con los pasajeros y
el guía en el bus.
- Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a
condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, disturbios, bloqueos, etc.,
u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de la
misma agencia.
- Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de estas
interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
Incluye
- Transporte turístico (Ida y vuelta)
- Seguro contra accidentes (SOAT)
- Guía Oficial de Turismo
- Visita la plaza de Cieneguilla
- Visita al Qapac Ñam
- Visita al pueblo Nieve Nieve
- Vista panoramica al pueblito de Sisicaya “Tierra de Mitos y leyendas”
- Degustación de vinos (opcional)
- Visita al pueblo de Cochahuayco “Paraíso del Membrillo”
- Visita al pueblito de Antioquia “El retablo más grande del mundo”
- Degustación de mermeladas y helados
- Fotos individuales y grupales
No incluye
- Alimentación
¿Cómo comprar?

Reglas Claras
- Recuerda revisar nuestras políticas de devoluciones y garantías
- No se aceptarán cupones expirados.
- Recibirás tu cupón una vez tu método de pago apruebe tu compra.
- Cupones disponibles: 100
- Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
- La oferta es válida para: 1 Persona
- Compra mínima para acceder a la oferta: 1 Persona
- Tiempo mínimo de anticipación para reservas: 48 Horas
- Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones, no endosable ni transferible.
- Descuento válido para peruanos y extranjeros.
- Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
- No acumulable con otras promociones.
- Sujeto a disponibilidad debido a cambios climatológicos, desastres naturales y causas que no competen a la empresa operadora.
- Reservas y/o stock sujetos a disponibilidad.
- Niños de 5 años pagan. Serán identificados con su DNI.
- Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión.
- Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada.
- En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones.
- Postergaciones tienen una penalidad de S/20 por persona que son aceptados hasta con 48 horas antes de la salida. *Solo aceptamos un cambio de fecha.
- El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo establecido en los horarios de embarque. No haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
- El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx. 03 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al abordaje
- El pasajero debe respetar las reglas de horarios e indicaciones establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
- Durante el desarrollo del tour y visitas ningún pasajero puede quedarse dentro de la movilidad o retornar/pretender ingresar a la unidad sin la autorización o supervisión del guía o personal a cargo.
- Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
- En RUTA LIBRE PERU no toleramos los actos de homofobia, agresiones físicas, verbal o psicológicas. De reportarse ello la empresa puede tomar medidas de exclusión del viaje sin opción a reclamo ni devolución asumiendo el agraviante sus traslados y retornos por sus propios medios.
- El Transporte turístico es tercerizado, se cumplen con lo autorizado por el MTC y cuentan con SOAT. El transporte es revisado antes de su salida sin embargo no estamos ajenos a fallas mecánicas durante el trayecto y en caso sucediera esto se brindará todas las facilidades para realizar transbordo en otra movilidad pública o caso contrario se tendrá que esperar a la movilidad de reemplazo sin lugar a reclamos por ningún motivo.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior siempre y cuando los tiempos lo permitan, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus.
- Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, disturbios, bloqueos, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de la misma agencia.
- Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
- Durante su viaje, RUTA LIBRE PERÚ no se hará responsable de la pérdida de sus pertenencias, sufrir robos o daños del equipaje, para evitar ello le rogamos estar atento a todas sus pertenencias en las excursiones o giras que ofrece nuestra empresa.
- La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados durante o después del tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. Es responsabilidad del pasajero cuidar y portar sus objetos de valor siempre.
- Es responsabilidad del pasajero viajar previa recomendación de su médico en caso adolezca alguna enfermedad, así como de velar por su integridad personal/física en caminatas, bajar y subir del bus, etc.
- Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
- El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad)
- Todas las reservas no tienen cambio de fecha ni devolución.
- Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
Vencimiento
- Cupón válido hasta 30-07-2025
Otros descuentos en Escapadas y Full Days ver todos
También te recomendamos
contenido patrocinado
Suscríbete y recibe
15% de cashback
Esto significa que del total que gastes, te devolveremos el 15% como saldo en tu cuenta

Búsquedas más populares
Marcas destacadas
¿Cómo comprar en Cuponatic?
Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.
Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.
Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.
¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!
Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!
¡Regala experiencias inolvidables!
1. Realiza la compra

Elige el servicio que deseas regalar y realiza la compra como de costumbre en Cuponatic.com.pe.
2. Ve a "Mis compras"

Después de completar tu compra, accede a la sección "Mis Compras" en tu cuenta.
3. Elige "Regalar cupón"

Encuentra la compra que quieres regalar y elige la opción "Regalar cupón". Esto abrirá un formulario.
4. Completa y envía

Ingresa detalles, elige diseño y envía. El cupón se enviará por correo a la persona deseada. ¡Listo!
Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!